La nueva Macbook Pro de 16" produce un sonido molesto

Apple está consciente del problema y ya está trabajando en una solución

Por:
Diego García

December 13, 2019

Button TextButton Text

La nueva Macbook Pro de 16" produce un sonido molesto

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas finalmente corrigió el problema del teclado “Mariposa” y es una laptop muy potente, Pero los primeros compradores han logrado descubrir un error con la última MacBook Pro, una característica de hardware que podría desanimar a algunos compradores.

Como señaló AppleInsider  los propietarios de la MacBook Pro de 16 pulgadas se están quejando de un sonido intermitente, un "pop" proveniente de los altavoces. Es notable después de que se detiene la reproducción de audio.

AppleInsider comenta:

Si tienes el problema, lo que sucede es que cuando se reproduce cualquier audio o video y lo pausas, adelantas o cierras la ventana, se escucha este sonido. Es un sonido similar al “tick” que puede escuchar cuando los picos de audio son demasiado altos o cuando los altavoces se apagan y encienden abruptamente.

Aquí hay una demostración en video del problema:

Definitivamente el tipo de cosas que desanima al pagar por una computadora de $56000 MXN. El equipo de soporte de Apple ha respondido a algunas personas diciéndoles que la compañía es consciente del problema y está trabajando en una solución.

Actualizare este artículo si Apple agrega comentarios sobre el tema

Whatsapp