Atención rápida y personalizada ¡Escríbenos!

"¡Quedó como Nueva!
Sí estaba un poco sucia ¿verdad? "

El mantenimiento preventivo en una computadora es importante para evitar futuros problemas de sobrecalentamiento y fallas graves al hardware que se podrían convertir en tu peor imprevisto, Dale mantenimiento y limpieza a tu laptop desde $350

¡No dejes pasar más tiempo! Visítanos y recibe una atención personalizada.

Más que limpiar el polvo

Las computadoras tienen un sistema de refrigeración integrado, el más común es el de flujo de aire, un conjunto de ventiladores diseñado para evitar que tu computadora se sobrecaliente, principalmente a el procesador ya que es el mayor generador de calor en tu computadora, este, necesita un compuesto térmico, mejor conocido como pasta térmica.

Incluye remplazo de pasta termica


La Pasta térmica tiene la única tarea de conducir el calor generado por los procesadores directo al sistema de enfriamiento. a través de los años la pasta térmica pierde su capacidad de conducir el calor, y es necesario reemplazarla, así como limpieza y mantenimiento a los ventiladores.

Pc Gabinete/ LAptop & All In One

Selecciona según el tipo de computadora que tengas

PC Gabinete, o computadoras de escritorio, por el fácil acceso a sus componentes internos hace que el servicio de mantenimiento sea mas barato que una Laptop o computadora All In One.
Por otra parte las computadoras Gamer y algunas computadoras Mac, por el complejo acceso a los componentes internos, su precio aumenta

Laptop / All in ONe

$350

Solicita en FB Messenger y Whatsapp

PC Gabinete

$300

Solicita en FB Messenger y Whatsapp

Laptop Gamer

$350-500

Solicita en FB Messenger y Whatsapp

Mac-Imac-Macbook

$350-700

Solicita en FB Messenger y Whatsapp